Noticia

Servidores HPE ProLiant Gen 10

Servidores HPE ProLiant Gen 10

19 de Diciembre del 2018

Para mantener la competitividad, las empresas buscan soluciones que les permitan modernizar sus infraestructuras. Los departamentos de TI necesitan agilidad para ofrecer resultados y la capacidad de proteger sus activos digitales, todo ello sin perder de vista la relación calidad /precio.

Para las empresas que buscan agilizar la obtención de información comercial en todos los ámbitos de un mundo híbrido que incluye elementos tradicionales de TI, así como recursos de nube pública y privada, la nueva generación de servidores puede ser la clave del éxito. Y, hablando de una nueva generación, HPE está dando ejemplo con sus servidores Gen10, los servidores estándar más seguros del mercado.

¿Por qué los clientes van a pasarse a Gen10?
Las empresas necesitan optimizar su agilidad para ofrecer siempre los mejores resultados. Con los servidores HPE Gen10, es más fácil y más rápido adaptar los recursos de TI a las necesidades cambiantes del mercado con Intelligent System Tuning, HPE Scalable Persistent Memory y los avances en servidores, redes y almacenamiento.

Además, los servidores Gen10 ofrecen el nivel de seguridad necesario para proteger activos digitales. Las exclusivas funciones de seguridad, integradas en los circuitos principales de la placa base, ofrecen la más avanzada tecnología de protección y recuperación de firmware y detección de malware.

Por último, los servidores Gen10 ofrecen a los clientes un mayor control sobre sus finanzas y sus resultados. Ahora, las empresas pueden pagar únicamente por los recursos de servidor que utilicen y adaptarlos y escalarlos según la demanda, sin necesidad de contratar capacidades excesivas o incurrir en costes imposibles de asumir. Los modelos de pago flexible pueden adaptarse a los resultados comerciales y escalarse según las necesidades imprevisibles del futuro.