ニュース

HPE 3PAR StoreServ ideal para afrontar cualquier demanda

HPE 3PAR StoreServ ideal para afrontar cualquier demanda

22 de Noviembre del 2018

Reduce las exigencias de capacidad hasta en un 75 % con las tecnologías de compactación de datos.

Gestión simplificada: Sirve almacenamiento de manera inmediata y gestiona el acceso a bloques, archivos y objetos desde una única interfaz.

Optimizar el rendimiento: Elimina los cuellos de botella con una arquitectura optimizada para flash y escalabilidad horizontal y garantiza los niveles de servicio con herramientas detalladas de optimización de calidad de servicio y latencia siempre constante, inferior a milisegundos.

Garantizar la flexibilidad: Procesa cargas mixtas e imprevisibles al tiempo que facilitas una adaptación flexible a cambios en los niveles de servicio de las aplicaciones mediante un conjunto muy elástico de elementos y capacidades que permiten reequilibrar las cagas de trabajo con un solo clic.
Protección de datos efectiva: Simplifica las copias de seguridad y restauraciones mediante el uso de protección de datos preparada para aplicaciones e integrada en almacenamiento y replicación remota económica.
Sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ 8000: La matriz de almacenamiento de gama media líder del mercado, disponible como solución «all-flash» o híbrida.

Sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ 9000: Almacenamiento unificado para consolidación «all-flash» de cada aplicación y carga de trabajo.

Sistema de almacenamiento HPE 3PAR StoreServ 20000: Flash para grandes empresas, líder del mercado en tamaño y densidad, y con un nivel de resiliencia acorde con esas características.